Distribución de medicación hospitalaria

Distribución y transporte de medicación sanitaria.

11 febrero 2019  Por SUMINISTROS PUNTO GERIATRICO

Uno de los pilares de trabajo dentro de un Centro Sanitario o Residencia de Mayores es la ENFERMERIA y dentro de ella una de las cosas que requiere de una seguridad extrema es el almacenaje, Preparación y Dosificación de la Medicación.

Según la mayoría de las normativas de las distintas comunidades autonomías de España la medicación debe de estar bajo llave para que ningún usuario tenga acceso a ella.

Existen distintos tipos de almacenaje para ella dependiendo el tipo de Centro y características de los usuarios.

El primero y mas usual es el almacenaje mediante orden alfabético en el cual los tendremos todos en disposición de usar por todos los pacientes del Centro Sanitario o Residencia de Mayores.

El segundo es un uso individualizado para cada paciente de sus medicamentos. En el que tendremos un «cajón» con la medicación especifica de cada residente. La preparación se hace diaria o semanal según el organigrama de trabajo del centro.

Productos relacionados

Material Médico

Bandeja Medicacion Diaria Completa

Wiegand AG
31C
53,26 €
Bandeja para la distribución diaria de la medicación, para 19 dispensadores Ref. 11/19 y 19 vasitos ref. 71. También admite dispensadores 01/09, 41/49, 61/69 y 181/189.
Material Médico

Triturador Pastillas

Ayudas Dinamicas
AD9935
7,22 €
Triturador de pastillas con compartimento para almacenarlas tapa Azul.Ideal para uso en Residencias de Mayores o en casa.

Comentarios (0)

Sin comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.